domingo, 14 de octubre de 2012

Mi vida sin mi.




"CUANDO MIRAS A ALGUIEN, Y LO MIRAS DE VERDAD, PUEDES VER EL 50% DE LO QUE ES, PRETENDER SABER EL RESTO ES LO QUE LO DESTRUYÓ TODO".


Todo cambia al conocer la enfermedad, como cuando tomamos nuestro primer contacto con la fotografía, la perspectiva de ver la realidad cambia por completo, apreciando la parte especial de cada cosa, valorando mucho más los pequeños detalles de aquello que los demás ya no ven.

Comienzas a mirar en ti mismo, en tu interior, más que en todo aquello que te rodea. Dándote cuenta de que todo va más alla de una imagen o realidad ( Ann ya no ve las cosas como los demás al descubrir el valor de la vida justo cuando está a punto de perderla)

La intención de mostrar tanto en una imagen también está presente en la película cuando ella pretende sacarle el máximo partido al tiempo que le queda de vida.

Es de destacar la manera en que Ann sobrelleva la enfermedad de forma solitaria y en secreto, como nadie haría, lo cual sería comparable con la visión de un fotógrafo con respecto a los demás, que siempre la vera de manera muy diferente al resto.

Los personajes que aparecen en esta película enlazan de alguna manera la visión de un fotógrafo. Con esto podemos decir que a éste último le es necesario el punto de vista amargo y gris que le aporta la madre, la confianza en otra persona que pueda cubrir los campos que uno mismo ha labrado como sería el caso de Ann, la vecina, y la infinita sensación de apoyo y confianza eterna que le aporta el marido enamorado, para considerarse completo a la hora de realizar algun proyecto fotográfico.